Presentación del libro Análisis y diseño de la ciudad compleja.

El Instituto de Historia de Nicaragua y Centroamérica, de la Universidad Centroamericana, IHNCA-UCA, el Instituto de Estudios Interdisciplinarios y la Casa de los Tres Mundos, invitan a la presentación del libro “Análisis y diseño de la ciudad compleja” perspectivas desde la antropología urbana. A cargo de su autor Dr. Carlos Reynoso.

Comentarios de: Dr. Dieter Stadler, Director de la Fundación Casa de los Tres Mundos. MSc. Emmanuel Detrinidad, Investigador Senior Instituto de Estudios Interdisciplinarios. MSc. William Montano, Coordinador Urban_Managua del Instituto de Estudios Interdisciplinarios.

Fecha:  martes 24 de septiembre del 2013
Hora:   5:30 pm
Lugar:  IHNCA-UCA

Carlos Reynoso. Doctor en Antropología Social por el Programa de Posgrado en Antropología Social de la Universidad Nacional de Misiones. Director de proyectos de investigación de UBACYT y CONICET. Profesor titular regular de Elementos de Lingüística y Semiótica y Profesor Adjunto Regular de Teorías Antropológicas Contemporáneas – Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires.