Inicio de Maestría en Estudios Culturales.

Este 9  de marzo dio inicio la Maestría en Estudios Culturales con énfasis en memoria,  cultura y ciudadanía. Este primer PPA tendrá una duración de marzo a junio  2015, y será dictado por los Doctores Hugo Vezzetti de la Universidad de Buenos  Aires, Argentina, el profesor Vezzetti es experto en el tema y ha examinado la  situación política de la Argentina antes y después del fenómeno de los  pos-desaparecidos. En uno de sus libros examina en qué consisten las diferentes  responsabilidades y derechos ciudadanos. Ileana Rodriguez de la Universidad de  Ohio e IHNCA-UCA es experta en cultura y ha examino la vasta gama de culturas  que componen lo político. Ludmila da Silva de la Universidad Nacional de  Córdoba, Argentina, ha escrito sobre los desaparecidos en el Cono Sur y es la Directora  del Museo de la Memoria en Córdoba, Argentina.

Fecha:  09  de marzo del 2015.
Lugar: IHNCA-UCA.