Inicio del módulo de Maestría con Javier Sanjinés

Del 31 de agosto al 11 de septiembre, Javier  Sanjinés, PhD., compartió con los estudiantes de la Maestría en Estudios  Culturales del IHNCA el tema Memorias, ciudadanías y culturas étnicas: organización  de los archivos interétnicos. Él es catedrático titular de estudios andinos de  la Universidad de Michigan-Ann Arbor. Doctor en Letras por la Universidad de  Minnesota, y becario de las fundaciones Tinker (Universidad de Pittsburgh) y  Rockefeller (Universidad de Chicago), además es Profesor de los doctorados en  literatura hispanoamericana y en estudios culturales de la Universidad Andina  “Simón Bolívar” en Quito, Ecuador. Con este módulo del Dr. Sanjinés finalizó el  2do Programa Profesional Avanzado de esta maestría.

Fecha: 31 de agosto del 2015.
Lugar: IHNCA-UCA.