Maestría en Estudios Culturales, inicia módulo que culmina el 3er PPA

El doctor Antonio Gómez, Profesor Asociado de Literatura y Cultura Latinoamericana, de la Universidad de Tulane, Estados Unidos, impartió a los estudiantes de la maestría el módulo Ciudadanías emergentes y desplazamientos imaginarios y geográficos. El  profesor Gómez describe su curso como una reflexión acerca del impacto que los desplazamientos (ideológicos, imaginarios, geográficos) han tenido y tienen sobre la producción cultural latinoamericana (literaria, cinematográfica, plástica, ensayística), sobre el concepto mismo de América Latina e incluso sobre la definición geográfica de la región. Con este módulo finaliza el PPA que se enfocó en los temas de “Memoria, posmemoria y culturas juveniles”

Fecha: 18 al 29 de enero de 2016
Lugar: IHNCA-UCA.