Rotonda Rubén Darío
www.ihnca.edu.ni
Apartado Postal: C-186

Entrega del Premio a la Investigación Roberto Guibernau

Gabriela Montiel Hernández, fue seleccionada como la ganadora del Premio a la Investigación Roberto Guibernau, en su primera edición 2016, con el tema Trayectorias de vida, trayectorias políticas: ejercicios situados de política encarnada. Ileana Rodríguez, creadora del premio en honor a la memoria de Roberto Guibernau, destacó la importancia de la motivación a las y los  investigadores jóvenes. El jurado calificador, tuvo carácter internacional y se conformó con los académicos Dr. Leonel Delgado, Profesor Asociado de la Universidad de Chile, la Dra. Valeria Grinberg, Profesora Asociada de la Universidad de Green Bowling, Ohio, Estados Unidos y el Dr. Werner Mackenbach, Catedrático Wilhelm y Alexander von Humboldt en Humanidades y Ciencias Sociales, de la Universidad de Costa Rica y profesor de Literatura Hispanoamericana de la Universidad de Potsdam, Alemania.

Fecha: 28 de junio de 2016
Lugar: IHNCA-UCA