Rotonda Rubén Darío
www.ihnca.edu.ni
Apartado Postal: C-186

Defensa Tesis David Rocha

En el mes de septiembre, tres estudiantes de la primera edición de la Maestría en Estudios Culturales del IHNCA, defendieron en sesiones públicas sus tesis de grado. La excelencia de las tesis defendidas habla de la calidad de la maestría, de la relevancia y originalidad de los temas, así como de los enfoques transdisciplinarios que las sustentan. David Rocha. Cartografías de homosocialización, Espacios en Fuga. Managua 1968-1975. El jurado estuvo formado por el Dr. Juan Pablo Gómez y la Msc. Abbie Shepard Fields. La tutora fue la Dra. Marta Cabrera, de la Universidad  Javeriana de Colombia. Según David, en esta investigación “exploro los itinerarios de una cultura homosexual urbana, las relaciones entre los sujetos/usuarios y las representaciones de éstos en los archivos de memorias dominantes de la ciudad”.

Fecha: 26 de septiembre de 2016
Lugar: IHNCA-UCA