Firma de convenio con Embajada de Alemania para ampliación de depósitos documentales

El 21 de junio la Universidad Centroamericana y la Embajada de la República Federal de Alemania firmaron un convenio de donación de fondos para ampliar el área de depósito y preservación del patrimonio histórico documental del Instituto de Historia de Nicaragua y Centroamérica IHNCA-UCA. Este convenio permitirá la conservación de colecciones documentales únicas en Centroamérica y asegurará su consulta a futuras generaciones de investigadores y docentes. Este proyecto se llevará a cabo en un período de tres meses y con su ejecución, el IHNCA-UCA espera seguir cumpliendo con la misión de democratizar el acceso a la información histórica de la región centroamericana.